img

¿Olvidaste tu contraseña?

No te preocupes, recuperar el acceso a tu cuenta de Banca Digital es fácil y seguro.

¿Cómo recuperar contraseña?

Todo sobre tu nueva App CUSCATLAN

Tutoriales

Preguntas Frecuentes

¿La App CUSCATLAN HN tiene algún costo?

No, acceder a tu App CUSCATLAN HN es un servicio gratuito.

¿Cómo creo un usuario para ingresar a la App CUSCATLAN HN?

Para registrarse puede descargar APP CUSCATLAN HN o hacer clic aquí e ir a la opción “Crear usuario”. ¡Es rápido y fácil! Lo único que necesita es tener un producto vigente con el Banco: Cuenta Bancaria o Tarjeta de Crédito y listo.

¿Qué puedo hacer si olvidé mi usuario o contraseña?

Diríjase a la Banca Digital haciendo clic aquí y seleccione la opción "Recuperar usuario".

Ingrese los datos solicitados y el código de verificación, luego podrá recibir su usuario y contraseña temporal que le llegarán a su información de contacto resgitrados en el Banco. De igual forma puede llamar a nuestro Call Center a los números 2280-5700/2580-5700 o visitar cualquiera de nuestras agencias a nivel nacional.

¿Qué puedo hacer si mi usuario está bloqueado?

Puede llamar a nuestro Call Center a los números 2280-5700/2580-5700 o visitar cualquiera de nuestras agencias a nivel nacional. Haga clic aquí para conocer nuestros puntos de servicio.

¿Qué hago si mi contraseña expiró?

Diríjase a Banca Digital haciendo clic aquí y realice el proceso de cambio de contraseña.

¿Debo ingresar con mi PIN?

No, el uso de PIN únicamente se mantendrá vigente en la App CUSCATLAN HN 1.0.

¿Cómo configuro mis datos biométricos en la App CUSCATLAN HN?

Ingrese al menú de "Mis opciones", a Configuraciones de la App y seleccione Iniciar Sesión con Huella o Face ID.

¿Qué tipo de transacciones puedo hacer desde la App CUSCATLAN HN?

Puede hacer transferencias entre cuentas propias, a otras cuentas de Banco CUSCATLAN, a otras cuentas de otros bancos en el país por medio de ACH. Además, pago de sus productos y los de terceros en Banco CUSCATLAN de Tarjeta de Crédito y Préstamo, como también pagos de servicios; agua, luz, telefonía y más.

¿Puedo visualizar el movimiento histórico de mis cuentas en la App CUSCATLAN HN?

Sí, en el detalle de cada una de sus cuentas puede consultar sus movimientos de hasta 6 meses atrás.

¿Puedo visualizar el movimiento histórico de mis Tarjetas de Crédito CUSCATLAN en la App CUSCATLAN HN?

Sí, en el detalle de cada una de sus tarjetas puede consultar sus movimientos de hasta 6 meses atrás.

¿Puedo realizar la descarga de los estados de cuenta de mis productos en App CUSCATLAN HN?

La descarga de estados de cuenta se encuentra disponible en App CUSCATLAN HN en la opción “Ver Movimientos” y luego en la opción Estado de Cuenta, tiene a su disposición la información de hasta los últimos 6 meses.

¿Puedo visualizar el historial de pago de mis Préstamos en Banca Digital?

Sí, el historial de pagos de su Préstamo lo puede consultar en la App CUSCATLAN HN, también podrá consultar: fecha de pago, monto de pago y el saldo real.

¿Qué es un Favorito?

Un Favorito es la persona que habitualmente o con cierta frecuencia recibirá el dinero cuando usted realice una transferencia de fondos o ciertos pagos de productos y servicios.

¿Cómo puedo registrar mis Favoritos o nuevos beneficiarios en App CUSCATLAN HN?

Cuando finalice una transferencia o un pago de un tercero y visualice el comprobante, puede seleccionar el botón de “Agregar a Favoritos” para registrarlo.

¿Puedo pagar Tarjetas de Crédito o Préstamos de un tercero desde mi App CUSCATLAN HN?

Sí, puede realizar pagos de Tarjetas de Crédito y Préstamos a terceros.

¿Cómo puedo visualizar el detalle de una operación que he realizado?

Diríjase al Historial de Actividad e ingrese a la opción “Ver todos”. Puede consultar hasta 6 meses.

¿Cómo puedo realizar una transferencia a tercero?

Es muy sencillo, en la opción Transferir, ingrese a la opción “Otra Cuenta”, seleccione Banco CUSCATLAN y digite los datos de la cuenta destino y monto. Al finalizar la operación, puede registrar al destinatario como Favorito.

¿Cómo realizo una transferencia a otro banco (ACH)?

En la opción Transferir, ingrese a la opción “Otra Cuenta”, seleccione el Banco Destino y digite los datos de la cuenta destino y monto. Al finalizar la operación, puede registrar al destinatario como Favorito.

¿En qué horario puedo realizar las transferencias y pagos a otro banco (ACH)?

Puedes realizar tus transferencias o pagos por ACH de lunes a domingo de 5:00am a 10:00pm de manera inmediata. Las transacciones fuera de ese horario serán procesadas el siguiente día.

¿Cómo realizar un pago de servicio?

Seleccione la opción "Pagar Servicios", la categoría del servicio, y luego la compañía que desea pagar, puede hacer sus pagos con cualquiera de sus cuentas o Tarjeta de Crédito que tenga disponibles.

¿Cómo realizo una recarga o paquete de celular?

Ingrese a la App CUSCATLAN HN, busque en la opción "Pagar Servicios", ahí seleccione la categoría "Recargar celular" y la compañía a la que pertenece la recarga o paquete que desea realizar, complete los datos y listo.

¿Cómo puedo identificar que los correos relacionados a la nueva APP CUSCATLAN HN no sean Phishing?

Recibirás los correos de nuestras cuentas oficiales: promociones@bancocuscatlan.com.hn y notificaciones@bancocuscatlan.com.hn

Asegúrate de descargarla únicamente desde las tiendas oficiales, Play Store para Android y App Store para iOS.

¿Qué puedo hacer si realicé la descarga y no puedo instalar la nueva App CUSCATLAN HN?

Si tienes algún inconveniente con la instalación, asegúrate de tener espacio en tu celular. En caso de que continúen los inconvenientes, puedes contactarnos vía WhatsApp, Call Center o cualquiera de nuestras agencias a nivel nacional.

¿Adónde puedo descargar la nueva App CUSCATLAN HN?

Asegúrate de descargarla únicamente desde las tiendas oficiales, Play Store para Android y App Store para iOS.

¿Debo crear un nuevo usuario para ingresar a la nueva App CUSCATLAN HN?

No, puedes ingresar con el mismo usuario y contraseña que utilizas actualmente en tu App o Banca Digital.

¿Podré ver mis favoritos que tenía registrados en la App anterior?

Sí, puedes verificar que todos tus favoritos registrados en la app anterior se encuentren disponibles en la sección de Favoritos de la nueva App CUSCATLAN HN.