¿Olvidaste tu contraseña?
No te preocupes, recuperar el acceso a tu cuenta de Banca Digital es fácil y seguro.
No, acceder a tu App CUSCATLAN HN es un servicio gratuito.
Para registrarse puede descargar APP CUSCATLAN HN o hacer clic aquí e ir a la opción “Crear usuario”. ¡Es rápido y fácil! Lo único que necesita es tener un producto vigente con el Banco: Cuenta Bancaria o Tarjeta de Crédito y listo.
Diríjase a la Banca Digital haciendo clic aquí y seleccione la opción "Recuperar usuario".
Ingrese los datos solicitados y el código de verificación, luego podrá recibir su usuario y contraseña temporal que le llegarán a su información de contacto resgitrados en el Banco. De igual forma puede llamar a nuestro Call Center a los números 2280-5700/2580-5700 o visitar cualquiera de nuestras agencias a nivel nacional.
Puede llamar a nuestro Call Center a los números 2280-5700/2580-5700 o visitar cualquiera de nuestras agencias a nivel nacional. Haga clic aquí para conocer nuestros puntos de servicio.
Diríjase a Banca Digital haciendo clic aquí y realice el proceso de cambio de contraseña.
No, el uso de PIN únicamente se mantendrá vigente en la App CUSCATLAN HN 1.0.
Ingrese al menú de "Mis opciones", a Configuraciones de la App y seleccione Iniciar Sesión con Huella o Face ID.
Puede hacer transferencias entre cuentas propias, a otras cuentas de Banco CUSCATLAN, a otras cuentas de otros bancos en el país por medio de ACH. Además, pago de sus productos y los de terceros en Banco CUSCATLAN de Tarjeta de Crédito y Préstamo, como también pagos de servicios; agua, luz, telefonía y más.
Sí, en el detalle de cada una de sus cuentas puede consultar sus movimientos de hasta 6 meses atrás.
Sí, en el detalle de cada una de sus tarjetas puede consultar sus movimientos de hasta 6 meses atrás.
La descarga de estados de cuenta se encuentra disponible en App CUSCATLAN HN en la opción “Ver Movimientos” y luego en la opción Estado de Cuenta, tiene a su disposición la información de hasta los últimos 6 meses.
Sí, el historial de pagos de su Préstamo lo puede consultar en la App CUSCATLAN HN, también podrá consultar: fecha de pago, monto de pago y el saldo real.
Un Favorito es la persona que habitualmente o con cierta frecuencia recibirá el dinero cuando usted realice una transferencia de fondos o ciertos pagos de productos y servicios.
Cuando finalice una transferencia o un pago de un tercero y visualice el comprobante, puede seleccionar el botón de “Agregar a Favoritos” para registrarlo.
Sí, puede realizar pagos de Tarjetas de Crédito y Préstamos a terceros.
Diríjase al Historial de Actividad e ingrese a la opción “Ver todos”. Puede consultar hasta 6 meses.
Es muy sencillo, en la opción Transferir, ingrese a la opción “Otra Cuenta”, seleccione Banco CUSCATLAN y digite los datos de la cuenta destino y monto. Al finalizar la operación, puede registrar al destinatario como Favorito.
En la opción Transferir, ingrese a la opción “Otra Cuenta”, seleccione el Banco Destino y digite los datos de la cuenta destino y monto. Al finalizar la operación, puede registrar al destinatario como Favorito.
Puedes realizar tus transferencias o pagos por ACH de lunes a domingo de 5:00am a 10:00pm de manera inmediata. Las transacciones fuera de ese horario serán procesadas el siguiente día.
Seleccione la opción "Pagar Servicios", la categoría del servicio, y luego la compañía que desea pagar, puede hacer sus pagos con cualquiera de sus cuentas o Tarjeta de Crédito que tenga disponibles.
Ingrese a la App CUSCATLAN HN, busque en la opción "Pagar Servicios", ahí seleccione la categoría "Recargar celular" y la compañía a la que pertenece la recarga o paquete que desea realizar, complete los datos y listo.
Recibirás los correos de nuestras cuentas oficiales: promociones@bancocuscatlan.com.hn y notificaciones@bancocuscatlan.com.hn
Asegúrate de descargarla únicamente desde las tiendas oficiales, Play Store para Android y App Store para iOS.
Si tienes algún inconveniente con la instalación, asegúrate de tener espacio en tu celular. En caso de que continúen los inconvenientes, puedes contactarnos vía WhatsApp, Call Center o cualquiera de nuestras agencias a nivel nacional.
Asegúrate de descargarla únicamente desde las tiendas oficiales, Play Store para Android y App Store para iOS.
No, puedes ingresar con el mismo usuario y contraseña que utilizas actualmente en tu App o Banca Digital.
Sí, puedes verificar que todos tus favoritos registrados en la app anterior se encuentren disponibles en la sección de Favoritos de la nueva App CUSCATLAN HN.