Servicio al Cliente
Queremos escucharlo, conozca nuestros puntos de contacto para realizar solicitudes, gestiones, quejas o reclamos.
Quejas y reclamos
Estamos comprometidos en brindarle una solución, un oficial le espera para poder ayudarle.
Contáctenos y presente sus solicitudes, quejas e inquietudes desde
cualquier parte en cualquiera de nuestros canales de atención.
Proceso de atención al cliente.
Para Banco CUSCATLAN es importante atender sus inquietudes y conocer el motivo de sus peticiones. Esto nos permite mejorar los procesos de servicio y calidad. conozca nuestro proceso de atención al cliente.
Etapa 1
Recepción de la solicitud
Puedes realizar sus solicitudes, gestiones, quejas o reclamos en:
Agencias, Sitio Web, Call Center, WhatsApp Corporativo, Usuario Financiero
Para atenderle mejor presente la documentación o respaldo antes de iniciar su gestión, un oficial de atención le brindará un número de gestión y tiempo de resolución para su seguimiento.
Etapa 2
Resolución
Todos nuestros casos son direccionados y atendidos por el área especializada correspondiente.
Posteriormente al análisis, se brindará una resolución.
Etapa 3
Notificación
Le notificaremos la resolución de su solicitud, gestión, queja o reclamo vía telefónica, correo electrónico o por escrito, de acuerdo al tiempo estipulado de resolución indicado.
Le recordamos mantener sus datos actualizados para poder contactarle de manera oportuna.
Etapa 4
Apelación
Para iniciar dicho proceso, es indispensable que tenga un número de gestión con el cual se le brindo seguimiento inicialmente a su caso.
Preguntas Frecuentes
Resuelva sus dudas, aprendamos juntos sobre los productos
y servicios que Banco CUSCATLAN tiene para usted.