Servicio al Cliente

Queremos escucharlo, conozca nuestros puntos de contacto para realizar solicitudes, gestiones, quejas o reclamos.

Quejas y reclamos

Estamos comprometidos en brindarle una solución, un oficial le espera para poder ayudarle.
Contáctenos y presente sus solicitudes, quejas e inquietudes desde cualquier parte en cualquiera de nuestros canales de atención.

Call Center

Llámenos al:
2280-5700 / 2580-5700

Agencias

Conozca la ubicación y horarios de nuestras agencias

Ir a agencias

Proceso de atención al cliente.

Para Banco CUSCATLAN es importante atender sus inquietudes y conocer el motivo de sus peticiones. Esto nos permite mejorar los procesos de servicio y calidad. conozca nuestro proceso de atención al cliente.

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Etapa 1

Recepción de la solicitud

Puedes realizar sus solicitudes, gestiones, quejas o reclamos en:

Agencias, Sitio Web, Call Center, WhatsApp Corporativo, Usuario Financiero

Para atenderle mejor presente la documentación o respaldo antes de iniciar su gestión, un oficial de atención le brindará un número de gestión y tiempo de resolución para su seguimiento.

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Etapa 2

Resolución

Todos nuestros casos son direccionados y atendidos por el área especializada correspondiente.

Posteriormente al análisis, se brindará una resolución.

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Etapa 3

Notificación

Le notificaremos la resolución de su solicitud, gestión, queja o reclamo vía telefónica, correo electrónico o por escrito, de acuerdo al tiempo estipulado de resolución indicado.

Le recordamos mantener sus datos actualizados para poder contactarle de manera oportuna.

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Etapa 4

Apelación

Para iniciar dicho proceso, es indispensable que tenga un número de gestión con el cual se le brindo seguimiento inicialmente a su caso.

Preguntas Frecuentes Resuelva sus dudas, aprendamos juntos sobre los productos
y servicios que Banco CUSCATLAN tiene para usted.