¿Olvidaste tu contraseña?
No te preocupes, recuperar el acceso a tu cuenta de Banca Digital es fácil y seguro.
No, acceder a tu App CUSCATLAN HN es un servicio gratuito.
Para registrarte puedes descargar la App CUSCATLAN HN o ir a la opción 'Crear usuario'. Necesitas tener un producto vigente con el Banco (Cuenta Bancaria o Tarjeta de Crédito).
Ingresa a la Banca Digital y selecciona la opción 'Recuperar usuario'.
Ingresa los datos solicitados y el código de verificación. Recibirás tu usuario y una contraseña temporal en tu información de contacto registrada en el Banco. También puedes llamar al Call Center 2280-5700 / 2580-5700 o visitar nuestras agencias a nivel nacional.
Llama a nuestro Call Center 2280-5700 / 2580-5700 o visita cualquiera de nuestras agencias a nivel nacional.
Ingresa a Banca Digital y realiza el proceso de cambio de contraseña.
No, el uso de PIN únicamente se mantendrá vigente en la App CUSCATLAN HN 1.0.
Ingresa al menú 'Mis opciones' → Configuraciones de la App y selecciona 'Iniciar Sesión con Huella' o 'Face ID'.
Transferencias entre cuentas propias, a otras cuentas de Banco CUSCATLAN y a otros bancos del país por medio de ACH.
Pago de productos propios y de terceros en Banco CUSCATLAN (Tarjeta de Crédito y Préstamo).
Pago de servicios (agua, luz, telefonía y más).
Sí, en el detalle de cada cuenta puedes consultar movimientos de hasta 6 meses atrás.
Sí, en el detalle de cada tarjeta puedes consultar movimientos de hasta 6 meses atrás.
Sí. En 'Ver Movimientos' → 'Estado de Cuenta' puedes descargar información de hasta los últimos 6 meses.
Sí. En la App CUSCATLAN HN puedes consultar el historial de pagos de tu Préstamo, así como fecha de pago, monto de pago y saldo real.
Es la persona que con frecuencia recibirá dinero cuando realices transferencias o ciertos pagos de productos y servicios.
Al finalizar una transferencia o un pago de un tercero y visualizar el comprobante, selecciona 'Agregar a Favoritos' para registrarlo.
Sí, puedes realizar pagos de Tarjetas de Crédito y Préstamos a terceros.
Ingresa al 'Historial de Actividad' y selecciona 'Ver todos'. Puedes consultar hasta 6 meses.
En 'Transferir' selecciona 'Otra Cuenta', elige Banco CUSCATLAN y digita los datos de la cuenta destino y el monto. Al finalizar, puedes registrar al destinatario como Favorito.
En 'Transferir' selecciona 'Otra Cuenta', elige el banco destino y digita los datos de la cuenta destino y el monto. Al finalizar, puedes registrar al destinatario como Favorito.
De lunes a domingo de 5:00 a. m. a 10:00 p. m. son inmediatas. Fuera de ese horario, se procesan el siguiente día.
Selecciona 'Pagar Servicios', elige la categoría y luego la compañía. Puedes pagar con cualquiera de tus cuentas o Tarjeta de Crédito disponibles.
En 'Pagar Servicios' selecciona la categoría 'Recargar celular', elige la compañía, completa los datos y confirma.
Los correos oficiales provienen de promociones@bancocuscatlan.com.hn y notificaciones@bancocuscatlan.com.hn.
Descarga la App únicamente desde tiendas oficiales: Play Store (Android) y App Store (iOS).
Verifica que tengas espacio disponible en tu celular. Si persiste el inconveniente, contáctanos por WhatsApp, Call Center o en cualquiera de nuestras agencias.
Descárgala únicamente desde las tiendas oficiales: Play Store para Android y App Store para iOS.
No, puedes ingresar con el mismo usuario y contraseña que utilizas actualmente en tu App o Banca Digital.
Sí, puedes verificar que todos tus favoritos registrados en la app anterior estén disponibles en la sección de Favoritos de la nueva App CUSCATLAN HN.